Nuevo Tablero Calibrador Electrónico de llantas NM253

Noticias-2014-01-14
Nuevo Tablero Calibrador Electrónico de llantas NM253

 

 

 

REDVIGIA hace el lanzamiento del nuevo modelo de tablero del equipo Calibrador electrónico de Llantas Sistema Externo, se trata del NM253. Comprendiendo que la  tendencia de importantes fabricantes de vehículos de carga y de pasajeros reside en ofrecer novedosos diseños, transformando el lugar de trabajo de los conductores en algo cómodo y con sistemas de comando cada vez más sencillos de acceder y utilizar. El novedoso modelo NM 253 ofrece la seguridad que caracteriza a todos los modelos de calibradores electrónicos de neumáticos VIGIA. Su avanzado diseño se puede fijar en el tablero a través de un formato DIN o con un soporte estándar; el fondo del panel y las agujas son iluminados. Además de ofrecer las ventajas de viajar con los neumáticos correctamente calibrados, se ahorra combustible, prolonga la vida útil de los neumáticos en un 20% y permite llegar a tiempo a destino.


Si desea recibir información de nuestros productos, servicios o promociones, escriba su nombre y correo electrónico a continuación:
Nombre:
Correo Electrónico:

Sus comentarios, opiniones y sugerencias son muy importantes para nosotros, por favor diligencie el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.
Calle 13No. 69B - 20 Teléfono: 2929854 - 2929474 Bogotá D.C.
© Copyright Todos los derechos reservados a Redvigia.com
Con la tecnología de: Mipagina.net