AVL DX-03 PLUS

 

AVL DX-03 PLUS

El AVL DX-03 permite la localización de sus vehículos en tiempo real, mediante el software FUL-MAR AVL-NET es posible programar distintos eventos, entre ellos: Botón de pánico, Violación de GPS, Apertura de puertas, Desconexiones de GPS, Temperatura, RPM, Excesos de velocidad diferenciados por geocercas, etc.

Es un equipo confiable que posee la mejor relación precio-prestación del mercado, cuenta con un MODEM Motorola G24L, GPS San Jose Navegation, acelerómetro 3D y batería Li-Ion interna de Back-up, que proporciona más de 3 horas de autonomía.

Su memoria interna permite almacenar los eventos ocurridos en caso de no contar con cobertura de GPRS, para luego ser enviados al momento de recuperar la señal.

Opcionalmente posee comunicación satelital para ser utilizada cuando no hay cobertura GPRS.

Conectividad

Tacógrafo DG-512 XP:

Conectando el AVL al TacografoDG-512 XP se puede obtener la información almacenada, como así también los eventos que permiten monitorear el desempeño del vehículo y su conductor en tiempo real.

Reloj Taxímetro y RemisTango XP:

Conectando el AVL al Reloj Taxímetro o RemísTango XP se puede obtener la siguiente información: el importe del viaje en curso, estado del equipo y distancias recorridas. Ofrece la posibilidad de descargar la información almacenada y realizar el despacho de flota on-line.

COMPACTO Y RESISTENTE

Su gabinete de reducido tamaño, inyectado en ABS lo hace más durable.

TODA LA INFORMACION AL MENOR COSTO

Se basa en tecnología GSM/GPRS, que proporciona una mayor cobertura geográfica al menor costo.

FACIL INSTALACION

Su tamaño reducido permite una fácil instalación en cualquier tipo de vehículo.

CONTROL TOTAL SOBRE SU FLOTA

Es el único equipo que logra interactuar con toda la línea de productos FUL-MAR.

SEGURIDAD

Posee cobertura total: Hasta dos prestadoras de GSM/GPRS y una satelital (opcional).

 

Si desea recibir información de nuestros productos, servicios o promociones, escriba su nombre y correo electrónico a continuación:
Nombre:
Correo Electrónico:

Sus comentarios, opiniones y sugerencias son muy importantes para nosotros, por favor diligencie el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.
Calle 13No. 69B - 20 Teléfono: 2929854 - 2929474 Bogotá D.C.
© Copyright Todos los derechos reservados a Redvigia.com
Con la tecnología de: Mipagina.net