Protector de Motor VIGIA Línea 500

 

 Protector de Motor VIGIA Línea 500




El exclusivo sensor analógico de VIGIA mide y registra en una memoria todas los variaciones de temperatura que pueden atentar contra el normal funcionamiento del motor.

La posibilidad de analizar estos eventos en una PC, brindan una alternativa insuperable para controlar la correcta operación del vehículo, anticiparse y prevenir posibles inconvenientes.

VIGIA es la máxima combinación de protección más control.

La memoria serial EEPROM incorporada al tablero registra todos los eventos relacionados con la temperatura en el motor, y posee salida para conexión a una PC con Windows.

También registra una posible desconexión voluntaria o un reseteo del equipo.

¿COMO FUNCIONA?


Cuando la temperatura del motor se eleva a niveles críticos o la presión de aceite cae a niveles perjudiciales, los sensores del sistema VIGIA envían una señal a través de una instalación eléctrica.

A su vez, automáticamente, detiene la marcha del motor o avisa con una señal sonora. Al actuar ante la falla, evita el deterioro del motor y los consiguientes gastos de reparación.

Nuevo Modelo Apto Intemperie

El nuevo modelo apto intemperie es ideal para maquinaria Agrícola, de construcción o motores estacionarios, ya que se fija practica gracias a su sistema con tornillos.

Si desea recibir información de nuestros productos, servicios o promociones, escriba su nombre y correo electrónico a continuación:
Nombre:
Correo Electrónico:

Sus comentarios, opiniones y sugerencias son muy importantes para nosotros, por favor diligencie el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.
Calle 13No. 69B - 20 Teléfono: 2929854 - 2929474 Bogotá D.C.
© Copyright Todos los derechos reservados a Redvigia.com
Con la tecnología de: Mipagina.net