Calibrador Electrónico de Llantas Sistema Interno

 

 Calibrador Electrónico de Llantas Sistema Interno


El calibrador de Llantas VIGIA es sinónimo de tranquilidad y seguridad en la ruta. Sin embargo, existía hasta hoy un problema recurrente en los Trailers que deben ser cargados por los costados: La exposición de las bajadas de aire a posibles daños y roturas. REDVIGIA presenta una solución definitiva: En el nuevo calibrador interno, que conduce el aire de las llantas a través de una tubería especial que va por el interior del eje. Sin bajadas externas. 100% invulnerable. Y tan confiable como siempre.


Tranquilidad Automática


El calibrador VIGIA mantiene en forma constante y automática la presión determinada en frío de las llantas, según los parámetros recomendados por los fabricantes. Antes cualquier disminución en la presión (*), incluso en caso de pinchadura, VIGIA avisa al conductor y activa en forma automática el proceso de calibrado, permitiéndole seguir viaje hasta llegar a destino.

(*) Toda llanta pierde 4 a 5 PSI por mes debido a la porosidad del caucho

 

Si desea recibir información de nuestros productos, servicios o promociones, escriba su nombre y correo electrónico a continuación:
Nombre:
Correo Electrónico:

Sus comentarios, opiniones y sugerencias son muy importantes para nosotros, por favor diligencie el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.
Calle 13No. 69B - 20 Teléfono: 2929854 - 2929474 Bogotá D.C.
© Copyright Todos los derechos reservados a Redvigia.com
Con la tecnología de: Mipagina.net