Protector de Motor

VIGIA actúa siempre a tiempo, gracias a la incomparable sensibilidad de sus sensores y componentes de alta calidad que detienen el motor para que no se recaliente o se funda por problemas de temperatura o de presión de aceite.

Aplicación

Los Equipos VIGIA pueden ser instalados en automóviles, pick ups, vehículos todo terreno, camiones, buses, motores estacionarios, tractores y cosechadoras que funcionen a gasolina, diesel o GNV.

Ventajas de contar con VIGIA:

Evita costos de reparación de motores fundidos o recalentados por baja presión de aceite o alta temperatura.

  • Permite que el motor alcance su normal vida útil.
  • Evita costos en reparaciones prematuras.
  • Evita el lucro cesante por no contar con el vehículo de trabajo.
  • Provee al conductor una información permanente, precisa y de fácil interpretación.
  • En grandes compañías, evita el stock de motores de repuesto.

El Protector de Motores VIGIA es un invento mundial, desarrollado y perfeccionado desde 1970. La función de este dispositivo es detener el motor cuando ocurre un evento de baja presión de aceite o de alta temperatura. Para una importante empresa de transporte, contar con un Protector Automático de Motores VIGIA significa reducir costos. Para un pequeño comerciante, es proteger su principal capital de trabajo. Para un particular, es poder llegar todos los días a su trabajo o disfrutar con su familia de las vacaciones.



 
Protector de Motor VIGIA Línea 500


Si desea recibir información de nuestros productos, servicios o promociones, escriba su nombre y correo electrónico a continuación:
Nombre:
Correo Electrónico:

Sus comentarios, opiniones y sugerencias son muy importantes para nosotros, por favor diligencie el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.
Calle 13No. 69B - 20 Teléfono: 2929854 - 2929474 Bogotá D.C.
© Copyright Todos los derechos reservados a Redvigia.com
Con la tecnología de: Mipagina.net